¿Se alarga el pene con la circuncisión?

Algunas personas piensan que por el mero hecho de realizar la circuncisión al pene de un hombre éste gana algunos centímetros. Como si realmente la piel del prepucio estuviera hasta entonces actuando como barrera de contención. Lo cierto es que el pene no se alarga con la circuncisión.

Por si no lo tienes claro, durante la circuncisión lo que se hace es retirar toda o parte de la piel que recubre el glande. El problema es que dicha piel no es lo suficientemente elástica como para descubrir el glande. Esto es importante porque permite al hombre tener su glande limpio y mantener relaciones sexuales placenteras.

Lo que si es cierto, es que visualmente puede dar la sensación de que el pene se alarga. El glande, una vez que se encuentra liberado tras la circuncisión, dependiendo de la intensidad de la erección adopta un color y grosor que nos lleva a pensar que ha aumentado de tamaño, lamentablemente no es así.

3 pensamientos en “¿Se alarga el pene con la circuncisión?

  1. me realizaron la circuncicion por motivo medico a mis 24 años la verdad pense que esto llegaria a afectarme y tenia un poco de miedo pero ya aclare todas mis dudas y se qu hice lo mejor para mi salud

  2. si es verdad que tengo una prolongacion en el pene al hacerme la circuncision y si la ereccion sigue ciendo igual que siempre o mejor
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *