Qué piensa la mujer del tamaño del pene

Muchos hombres sienten cierta ansiedad cuando se trata del tamaño del pene, especialmente cuando son jóvenes, ya que han tenido pocas experiencias sexuales y esto les causa no pocas inseguridades.

Con el paso de los años uno va experimentando e intimando, y se acaba dando cuenta que el tamaño del pene no lo es todo, y de hecho acaba comprendiendo que hay varias razones por las que una mujer no daría tanta importancia al tamaño del pene:

  • Para ella es más interesante el grosor que la longitud, ya que la mayoría de las terminaciones nerviosas están al principio.
  • Muchas mujeres no alcanzan el orgasmo mediante la penetración, le resulta mucho más facil con los dedos o el sexo oral.
  • Cuando una mujer ama a un hombre, el tamaño de su pene suele quedar en un segundo plano.
  • La idea de que las mujeres prefieren hombre con penes enormes tiene poco que ver con la realidad, ya ellas siente más bien pavor a los grandes penes, lo que menos quieren es sentir dolor o molestias durante la penetración.
  • Igual que las personas menos agraciadas suelen cultivar su intelecto y seducir con su humor, los hombres con penes por debajo de la media suelen desarrollar gran destreza con el sexo oral y la masturbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *