Percepción del tamaño del pene y uso del condón

Dejando la vanidad a un lado, y a pesar de su sorprendente flexibilidad, el problema de muchos hombres con los condones es que el tamaño no es el apropiado, o bien quedan sueltos, o muy ajustados, o piensan que son cortos o demasiado largos.

Los condones pueden parecer un invento poco sofisticado, sin embargo hoy por hoy es uno de los mejores métodos para prevenir el contagio de ciertas enfermedades, así como los embarazos no deseados.

Son muchas las informaciones publicadas acerca del tamaño del pene, y aún así muchos hombres muestran inquietud sobre el tamaño del pene, en ocasiones influenciados por las bravuconadas de sus amigos o bien por los enormes penes que vemos en el mundo del porno.

Nuestra sociedad actual de una u otra manera establece vínculos entre el éxito y el tamaño del pene, entre el estatus social y el tamaño del pene, y así con muchas cosas más, lo cual hace que llegue a afectar física y mentalmente.

En la actualidad, a la hora de comprar condones, tenemos la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de posibilidades, por tanto, es del todo absurdo escoger condones más grandes de lo que nos corresponde, y viceversa, ya que el resultado no será el deseado y quizás nos haga dejar los condones a un lado, lo cual nos expone riesgos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *