Pastillas para alargar el pene ¿realmente funcionan?

Cuando se habla de pastillas para alargar el pene, es natural que muchos se pregunten si realmente funciona. A tenor de los fabricantes, se trata de productos efectivos y sin efectos secundarios, sin embargo cuando se hace un sondeo entre los hombres que han comprado pastillas para alargar el pene, la respuesta no está tan clara.

Hay que tener claro que los cuerpos cavernosos del pene juegan un papel importante en el alargamiento de pene, estos cuerpos cavernosos son los que alojan la sangre durante la erección y por tanto el tamaño de la erección va a depender en buena medida de la cantidad de sangre que estos puedan albergar.

A medida que el pene puede retener más sangre gracias a los ejercicios para alargar el pene, su longitud y grosor aumentan. Esto se consigue porque los ejercicios tienen por objetivo el romper algunas células de las paredes de los cuerpos cavernosos, de modo que se van regenerando y estirando.

Aunque te parezca raro, las pastillas para alargar el pene funcionan de la misma manera, pero lo consigue de una manera un tanto diferente:

  1. En primer lugar estimulan el flujo sanguíneo para que la sangre llegue sin problemas a los cuerpos carvenosos.
  2. Una vez allí, los ingredientes que contienen las pastillas también ayudan a fortalecer y construir nuevos tejidos.
  3. Con el paso del tiempo, la combinación de crear tejidos nuevos y un aumento del flujo sanguíneo consiguen aumentar el tamaño del pene.

Para entender mejor por qué funcionan las pastillas para alargar el pene, debemos tener claro cómo se produce la erección del pene.

  1. En primer lugar, la excitación y estimulación sexual libera óxido nítrico de las terminaciones nerviosas y las células que se encuentran en el interior del pene.
  2. El óxido de nitrógeno activa enzimas específicas que dan lugar a mayores niveles de guanosín monofosfato cíclico.
  3. El GMP cíclico provoca que el tejido alrededor de las arterias del pene se relaje, permitiendo que las arterias se dilaten, lo que lleva a un aumento del flujo sanguíneo y finalmente la erección.

Por otro lado tenemos la fosfodiesterasa 5 (PDE5), una enzima que se une y digiere GMPc. Si el GMPc lo digiere demasiado rápido, su efecto relajante afectar a la erección, de modo que tengamos problemas para alcanzar una erección completa.

Aquí es donde entran en acción las pastillas para alargar el pene, ya que aumentan el flujo de sangre hacia el pene, y entre sus ingredientes se encuentran también inhibidores de PDE5, lo que permite mantener relajados los tejidos de los cuerpos cavernosos y hacer que estos se estiren debido a la gran cantidad de sangre que fluye por las arterias.

55 pensamientos en “Pastillas para alargar el pene ¿realmente funcionan?

  1. quisiera saber cuales pastillas puedes recomendar para mejor ereccion ,me han dicho que……prosalut.son las mejores quiereo estar seguro espero tu respuesta,gracias…

  2. cuales son las mejores pastillas para alargar el pene y que sean efectivas

  3. Me gustaria saber, si las pastillas te alargan el pene, q pastillas serían las más recomendables y cuantas pulgadas se alargaria

  4. Cuales son las mejores pastillas hoy en el mercado? Realmente funcionan? tienen efectos adversos? Cual recomiendan?. Saludos.

  5. Me gustaria saber, si las pastillas te alargan el pene, q pastillas serían las más recomendables y cuantas uno puede beber hasta tener el pene adecuado?

  6. Yo quisiera saber si todas las pastillas para el alargamiento de pene funcionan, tengo entendido que hicieron un estudio una empresa y solo funcionaban el 40%, me gustaria saber cual es la buena.

  7. cual es la pastilla mas recomendable para agrandar el pene y cuanto dura y el precio

  8. hola… me llegan correos sobre tres tipos de pastillas para agrandar el miembro masculino,mi pene mide erecto 17 cm,pero quiero uno mas grande,espero que me des una respuesta para que pastillas comprar gracias.

  9. Yo tome las pastillas los dos primeros meses bien, despues de no poder compras mas, se me aflojo y ahora no se me para, me convierto al travestismo….

  10. necesito saber que pastillas me reomiendan para que realmente funciona…y el precio

  11. Cuales son las pastillas para alargar el pene y cuales son las consecuencias

  12. cual es la pastilla para que se me agrande el pene quiero tener siquiera un mandingo :)diganme porfis nesesito para hacer muchas cosas y el mio mide 20cm

  13. hola tengo 19 años mi pene mide alrededor de 19 cm quisiera saber si se puede agrandar a 21 , 22 cm
    el tema q el mio anda al vuelo si yo llego a tomar pastillas q me recomienden ustedes puede pasar q quede boba quisiera saber esto ustedes q me recomiendan dejar asi o agrandarlo un poco mas quiero satisfacer a mi novia sin q se valla con otro jaja soy de uruguay y espero su respuesta desde ya muchas gracias

  14. Cuales son las pastillas que recomendarías? Compre unas que si funcionaron no mucho pero algo media18 y acabo midiendo 19 pero sólo fue y 1cms por dos meses quisiera saber si hay algo mejor gracias

  15. en cuanto tiempo se ven resultados? cuales pastillas me recomiendan? sin efectos adversos ? en cuanto tiempose ven resultados

  16. hola, me gustaria saber el nombre de las pastillas para agrandar el pene que realmente funcionan, espero su respuesta.

  17. Buenos Días, quisiera saber el nombre de las pastillas para agrandar el pene que realmente funcionan y donde las puedo conseguir, espero su respuesta.
    Gracias

  18. Pero este tratamiento tiene un efecto secundario?? Y si no es asi cual es el mejor producto para alargar y engrosar el pene.

  19. Me interesa un medicamento q me ayude a mas duracion, mas firmesa y alargamiento

  20. Voy a contar mi experiencia personal: yo necesitaba urgente agrandar mi pene y compre las pastilla sin mucho que esperar, pero perdido por perdido las compre. Alcabo de un mes de uso y un dia voy a al baño y al sostener mi pene para orinar me empece a dar cuenta de que era distinta la sensacion de sostenerlo debido a lo que sentia mas grande, ese fue l a primera vez que di cuenta que si funcionaban las pastillas.
    las use por dos meses pero cuando de deje de usarlas a los dos meses volvio al tamaño normal mi pene.
    En conclucion funcionan pero mientras las usas!!

  21. Yo creo que parea tener una buen tamaño aparte de comprar pastillas es que puedas tener una rutina de estiramiento del pene ya que con eso vas a conseguir romper ciertos vasos que es lo mismo que las pastilla pero solo con masajear rompe estos vasos con una rutina de estiramiento y y comprate pastillas para que tu corazon tenga un buen funcionamiento, si consigues eso de tener una rutina y un buen medicamento para cuidar tu corazon podrás encontrar buen tamaño, ya que la clave de todo esta en esos dos puntos en los vasos del glande y tener buena circulación sanguínea al hacer esto y tener una buena circulación la sangre fluirá tranquilamente y como has tenido sesiones repetitivas de estiramiento cuando la circulación llegue a su punto tenuo para una erección tendrás un buen tamaño grosor, y bueno lo demas ya lo sabes y no coman tanta porquería, la grasa y el colesterol disminulle el apetito sexual en la cama suerte con eso

  22. yo necesito la pastilla de alargamiento de pene si es posible envien en este correo todo los detalles
    gracias .

  23. hola amigos qisiera saber si realmente hay pastillas para alagar el miembro .. me gustaria saber el nombre de las pastillas… hay unas pastillas llamadas vigrxplus nosee si estas pastillas funcionaran .. oh pura mentira .. bueno me gustaria saber si las pastillas funcionan para alagar ytmbn el gruesor .
    su respuesta porfavor ! .

  24. hola. me gustaría saber que pastillas puedo tomar que realmente funcionen y me den resultados permanentes ya que hay muchas marcas de pastillas para agrandar el pene.. y quiero saber si se pueden tomar sin importar la edad y si se corta el efecto si tomo alcohol.. gracias!

  25. Cuales son las mejores pastilla para alargamiento y cuando se ven resultados

  26. Pancho, yo estoy usando solo Penirium y hasta hoy estoy muy satisfecho. Los primeros efectos he visto despues 2 semas? no recuerdo bien

  27. Hola, me he comprado las pastillas Penirium. Quiero saber si teneis alguna información sobre estas pastillas y si de verdad funcionan. Gracias

  28. Muy buenos el articulo se sale de dudas, la convinacion de pastillas pene y ejercicios tiene muy buena conbinacion

  29. Me gustaría saber que pastilla tomar cual son efectivas y como conseguirlas

  30. Yo quiero saber si las extrazize si funcionan o cual me recomiendan, pues he leído tanto sobre el tema que cada vez uno queda más confuso pues las opiniones son divididas. Pero me queda claro algo, si se venden tanto es por algo. Gracias por la pronta respuesta

  31. Nikolas creo que vas a estar satisfecho, en mi caso estas pastillas de verdad funcionan. Has visto algunas efectos? Sigues tomando peni f?>

  32. Hola chicos, como funcionan estas pastillas? Es seguro para el salud?

  33. Hola! Estoy tomando Penirium desde unas semanas y estoy de verdad sorprendido por el resultado!

  34. Me gustaría saber q producto es efectivo sin consecuencias más adelante garantizado gracias

  35. Hola que tal me gustaria saber mas o menos lo que preguntan todos en cuanto a nombre de pastillas y efectividad de las mismas. Si alguien me puede aconsejar lo agradezco

  36. Recomiendo Penirium tambien. Efectos son rapidos y de verdad impresionantes.

  37. Las pastillas penirium funcionan como otras pero relativamente, quiero decir por supuesto no te hacen crecer la burrada que ponen en su web, como mucho es de 1 a 2 cm y si durante ese tiempo no ejercitas el pene con ejercicios, cuando dejas de tomarla se queda como estaba.

  38. Los inhibidores de pde5 son los productos como el viagra u otros, es decir a largo plazo provocan problemas serios y no solo al corazón, el priapismo (que no se te va la erección) puede ser uno de ellos y si no se trata adecuadamente puede resultar en impotencia permanente. Así que si quieren comprar pastillas para agrandar el pene, procuren que no tenga inhibidores de pde5 es lo mejor que pueden hacer por salud.

  39. Claro, porque estas pastillas que prometen tener un pene mucho más grande en sólo semanas no son eficaces al 100%. En primer lugar, porque no existe tal milagro y en segundo, porque por consumir una simple medicación el tamaño del miembro no va a aumentar.

  40. Si alguna de las personas interesadas les da resultado con lo de las pastillas me gustaría que me contactara

  41. Me gustaría saber dónde comprar la pastillas para alargar y engrosar el pene, pero quiero saber si me la pueden enviar por correo y como pagarlas, gracias

  42. Yo les puedo asegurar que las pastillas no sirven absolutamente para nada. Hay muchas marcas como “Intensan” que se ha comprobado que son totalmente inefectivas

  43. Realmente estas pastillas penirium son así como su nombre una pena, porque no sirven para nada, te venden 5 envases por 130 euros para 5 meses y nada de nada, es una estafa realmente.

  44. Hoy me han llagado las cápsulas y empecé a tomar, ya veremos si es efectivo o no. Veo muchas quejas q no sirven para nada, pero estoy probando 30 cápsulas por 49 euros. Ya os comentaré…

  45. Yo compré las cápsulas NeoPene para alargar el pene y engrosar, son totalmente una estafa, hice el pago pero el producto nunca me llegó, les sugiero nunca pedir esas cápsulas, son unos estafadores que solamente se roban tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *