Pastillas para alargar el pene ¿realmente funcionan?

Cuando se habla de pastillas para alargar el pene, es natural que muchos se pregunten si realmente funciona. A tenor de los fabricantes, se trata de productos efectivos y sin efectos secundarios, sin embargo cuando se hace un sondeo entre los hombres que han comprado pastillas para alargar el pene, la respuesta no está tan clara.

Hay que tener claro que los cuerpos cavernosos del pene juegan un papel importante en el alargamiento de pene, estos cuerpos cavernosos son los que alojan la sangre durante la erección y por tanto el tamaño de la erección va a depender en buena medida de la cantidad de sangre que estos puedan albergar.

A medida que el pene puede retener más sangre gracias a los ejercicios para alargar el pene, su longitud y grosor aumentan. Esto se consigue porque los ejercicios tienen por objetivo el romper algunas células de las paredes de los cuerpos cavernosos, de modo que se van regenerando y estirando.

Aunque te parezca raro, las pastillas para alargar el pene funcionan de la misma manera, pero lo consigue de una manera un tanto diferente:

  1. En primer lugar estimulan el flujo sanguíneo para que la sangre llegue sin problemas a los cuerpos carvenosos.
  2. Una vez allí, los ingredientes que contienen las pastillas también ayudan a fortalecer y construir nuevos tejidos.
  3. Con el paso del tiempo, la combinación de crear tejidos nuevos y un aumento del flujo sanguíneo consiguen aumentar el tamaño del pene.

Para entender mejor por qué funcionan las pastillas para alargar el pene, debemos tener claro cómo se produce la erección del pene.

  1. En primer lugar, la excitación y estimulación sexual libera óxido nítrico de las terminaciones nerviosas y las células que se encuentran en el interior del pene.
  2. El óxido de nitrógeno activa enzimas específicas que dan lugar a mayores niveles de guanosín monofosfato cíclico.
  3. El GMP cíclico provoca que el tejido alrededor de las arterias del pene se relaje, permitiendo que las arterias se dilaten, lo que lleva a un aumento del flujo sanguíneo y finalmente la erección.

Por otro lado tenemos la fosfodiesterasa 5 (PDE5), una enzima que se une y digiere GMPc. Si el GMPc lo digiere demasiado rápido, su efecto relajante afectar a la erección, de modo que tengamos problemas para alcanzar una erección completa.

Aquí es donde entran en acción las pastillas para alargar el pene, ya que aumentan el flujo de sangre hacia el pene, y entre sus ingredientes se encuentran también inhibidores de PDE5, lo que permite mantener relajados los tejidos de los cuerpos cavernosos y hacer que estos se estiren debido a la gran cantidad de sangre que fluye por las arterias.

53 pensamientos en “Pastillas para alargar el pene ¿realmente funcionan?

  1. Yo les puedo asegurar que las pastillas no sirven absolutamente para nada. Hay muchas marcas como “Intensan” que se ha comprobado que son totalmente inefectivas

  2. Realmente estas pastillas penirium son así como su nombre una pena, porque no sirven para nada, te venden 5 envases por 130 euros para 5 meses y nada de nada, es una estafa realmente.

  3. Hoy me han llagado las cápsulas y empecé a tomar, ya veremos si es efectivo o no. Veo muchas quejas q no sirven para nada, pero estoy probando 30 cápsulas por 49 euros. Ya os comentaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *