Mi pene se puede alargar si le pongo pesas?

El otro día Jaime nos envió un correo planteando la siguiente pregunta: ¿Mi pene se puede alargar si le pongo pesas?. Esta cuestión está bastante relacionada con el tema de alargar el pene de forma natural.

Agrandar el pene usando pesas u otros dispositivos puede ser bastante arriesgado si se nos va la mano, tanto que podemos llegar a sufrir una fractura de pene, lo cual me han dicho que resulta bastante doloroso.

Cuando la gente habla de estirar el pene usando pesas, el método es literalmente eso, sujetar unas pesas al pene para que la acción de la gravedad estire los tejidos. Obviamente no vamos a conseguir resultados en una sola sesión, la idea es ir poco a poco para evitar lesiones.

Como podrás imaginar, se trata de una técnica de la época de las cavernas, propia de cualquier civilización subdesarrollada, y por ello no recomendamos usar pesas para alargar el pene, y menos aún sin supervisión médica.

Lo más parecido que quizás hayas visto por la calle, son esos espansores que ahora se colocan algunos en el lóbulo de las orejas para conseguir grandes orificios. El principio es el mismo, forzar los tejidos poco a poco.

También en alguna ocasión hemos podido ver por Internet o en la Televisión a hombre que sujetaban pesas con la punta o la base del pene, a esto debemos aplicar la famosa frase de “niños, no hagáis esto en casa”, porque espectaculos con truco o indivisuos irresponsables.

Lo más parecido, y que está médicamente testado, son los alargadores de pene. Unos aparatos que llevamos puestos durante varias horas al día y que mantienen los tejidos del pene en tensión, con idea de ir estirando poquito a poco.

Sin embargo, su precio y sus limitados resultados hacen que algunos hombres opten por métodos más drásticos, como poner pesas en el pene para alargar (porque grosor, lo que se dice grosor, más bien poco o nada).

Un pensamiento en “Mi pene se puede alargar si le pongo pesas?

  1. soy deportista atleta nunca he consumido esteroides tengo un cuerpo camino a ser tonificado he levantado pesas desde los 15 tengo 23 actualmente entonces porque el escroto se ven tan pequeño tengo una buena ereccion siempre he hecho ejercicios con mi fuerza natural sin consumir anabolicos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *