Mal olor en el pene

El mal olor en el pene puede representar un problema importante para un hombre y en el seno de una relación de pareja, especialmente cuando se trata de mal olor en el glande, ya que frena el ánimo a la hora de realizar ciertas prácticas sexuales.

En primer lugar, conviene saber que el pene tiene un olor particular, en ocasiones puede que sea fuerta y con cierto aroma lácteo, esto es fruto del gran número de glándulas que posee, y en especial de aquellas glándulas que producen feromonas y que se encuentran junto al frenillo.

Otra cosa diferente es que aparezcan en el glande sustancias de color blanco, similar a la caspa pero en húmedo, esto es consecuencia de una colonización de un tipo de estreptococo, el esmegmatis, que puede producir un mal olor en el pene.

Si además, después de orinar no sacudimos bien o no enjuagamos el pene, se puede acumular gotas de orina que multiplican los efectos, haciendo que el pene huela realmente mal, y como consecuencia uno puede sentir verguenza, y nadie querrá jugar con el miembro.

Para acabar con el mal olor en el pene, suele bastar con un buen aseo diario, incluso dos o tres veces al día si fuese necesario. Si empleamos jabón, debemos enjuagar bien para que no queden restos, y en algunos casos puede ser necesario utilizar un producto antibacterias.

 

Un pensamiento en “Mal olor en el pene

  1. Buenas tardes soy un chico cuando me masturbo mi pene queda oliendo muy mal el semen que eyaculo caí sobre el vello y queda un poquito de semen en la cabeza de mi pene y comienza a oler muy feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *