Las mujeres quieren más sexo

Una encuesta realizada a nivel europeo por una consultora internacional, en colaboración con la compañía Pfizer, ha descubierto que 8 de cada 10 españolas desearía aumentar la frecuencia de sus relaciones sexuales. ¡Las mujeres quieren más sexo! por lo menos una vez por semana.

Las mujeres quieren más sexo pero no lo tienen, ¿por qué?

¿Qué impide que quieran tener más sexi? Los hombre perezosos y arrogantes les hacen perder el apetito sexual, eso en cuanto a la personalidad. Como barrera física para no tener más sexo mencionan la halitosis, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, el sobrepeso y las flatulencias.

El estudio sitúa la disfunción eréctil como uno de los principales factores que tiene impacto negativo en las relaciones sexuales. De hecho, un 96 por ciento de las encuestadas afirman que este problema tiene un impacto negativo en la autoestima de los hombres. Cerca de tres de cada diez españolas creen que su pareja ha experimentado alguna vez un problema de erección.

La disfunción eréctil es el mayor inconveniente físico para no tener más sexo

Aún hoy en día debido a la ignorancia o la vergüenza que generan estos temas en la mayoría de los varones, muchos no reconocen la disfunción eréctil y otros la consideran normal con la edad.

En materia sexual, la disfunción eréctil es el tema estrella, el más consultado por los hombres cuando acuden a su medico o algún especialista. Para bien o para mal, la disfunción eréctil parece tener un impacto en la relación de pareja. Cuando esto ocurre, es importante la comunicación, hablar de ello para tratar de dar con la raíz del problema y así buscar una solución efectiva.

Muchas mujeres piensan que superar estos baches les ayuda a sentirse más unidos. La inmensa mayoría de ellas – casi un 90 por ciento –, estaría dispuesta a hablar sobre disfunción eréctil con su pareja. Realmente es algo natural y que no debe dar vergüenza.

Si el problema persiste durante semanas, entonces es más que recomendable consultar con el médico. Por si no lo sabes, los problemas de erección pueden estar relacionados con problemas cardiovasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *