Importancia del tamaño del pene

La importancia del tamaño del pene no es algo reciente, a lo largo de la historia de la humanida todas las culturas han dado mayor o menor importancia a su tamaño. Hoy vamos a ver

Aunque lo politicamente correcto es decir que el tamaño no importa, lo cierto es que para las mujeres si es importante el tamaño del pene, si bien con esto no quiero decir que todas deseen un pene enorme, pero si un miembro que les excite y les proporcione placer.

Obviamente para los hombres el tamaño del pene también tiene importancia, cuando coinciden en los vestuarios o en cualquier otro sitio donde estén desnudos, no tardan en surgir las comparaciones, los celos y las bromas.

Todos los hombres en algún momento de su vida han medido el tamaño de su pene, y quien diga lo contrario miente. Para la mayoría es mera curiosidad, aunque algunos lo llevan a la obsesión.

Lo cierto es que para muchos hombres el tamaño de su pene es un tema sensible, y muchos llegan a pensar que tienen el pene pequeño, cuando en realidad su tamaño es el normal o está por encima de la media. Si tienes dudas, te recomiendo consultar nuestro artículo sobre El tamaño medio del pene.

A la hora de medir el tamaño del pene, es más práctico usar un cinta de medir que una regla. Lo único que tienes que hacer es situar el comienzo de la cinta en la punta de tu pene en erección, y extenderla hasta la base del pene.

El tamaño medio del pene cuando está flácido es de unos 9,5 centímetros, ahora bien, las condiciones ambientales pueden influir, de manera que cuando hace frío está más pequeño, y con el calor puede estar más relajado o con mayor tendencia a alcanzar la erección.

Es cierto que no todos los penes son iguales, hay hombres que lo tienen más grande que otros, pero cuando está flácida no es el mejor momento de medir, ya que algunos hombres son capaces de triplicar el tamaño de su pene cuando pasa a estado de erección.

El tamaño medio del pene en erección estaría entre 15 y 18 cm., un margen que englobla a la mayoría de los penes, por mucho que a algunos les guste exagerar o deseen tener algunos centímetros de mas. Por encima de esa medida hay pocos hombres, y ahora veremos que no todo son ventajas.

A menos que tu pene mida menos de 10 cm., no hay razón física que impida que te impida llevar a cabo la penetración y proporcionar placer a la mujer. Con este tamaño de pene puedes incluso estimular el punto G de la mujer, y además cabe recordar que el tamaño de la vagina es limitado, por tanto todos esos centímetros extra que tenga tu pene se quedaran fuera.

La mejor prueba de ello la encuentras en muchas películas para adultos, donde los actores con grandes penes son incapaces de introducirlo entero, y en ocasiones su grosor provoca molestias y dolores a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *