Disfunción eréctil

Hay cantidad de anuncios en televisión, radio e Internet que hablan acerca de la disfunción eréctil y la mejor manera de curarla. Hay tantas opciones disponibles para los hombres que sufren de este problema que puede ser difícil aclararse entre todos ellos. El primer paso para tratar la disfunción eréctil es entender qué es exactamente y ser consciente de que muchos otros hombres la sufren, es decir, que no somos los únicos.

Hoy vamos a comentar algunas maneras que te pueden ayudar a vencer la disfunción eréctil y a empezar a llevar una vida sexual sana y feliz ahora mismo.

Qué es la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un problema sexual que se caracteriza por un hombre que no puede lograr una erección del pene. Por poner un ejemplo, sólo en Estados Unidos, unos 18 millones de hombres se ven afectados por la disfunción eréctil.

Hay muchas causas que dan lugar a la disfunción eréctil, desde problemas físicos a los problemas emocionales y estilos de vida. Enfermedades comunes como la diabetes y la presión arterial alta, así como los medicamentos asociados utilizados para el tratamiento, pueden contribuir a la disfunción eréctil.

La causa más probable de la disfunción eréctil es en realidad una combinación de muchos factores diferentes. La disfunción eréctil puede causar estragos en la vida sexual de un hombre, haciéndole incapaz tanto de alcanzar el orgasmo mediante la masturbación como en relaciones sexuales con una pareja, o bien no llegar a la erección en absoluto o perder la erección antes de clímax.

Tratamiento para la disfunción eréctil

Muchos hombres que sufren disfunción eréctil buscan tratamiento a través de su médico, esta es la mejor opción, ya que con tu ayuda él sabrá encontrar la raíz del problema y proporcionarte el tratamiento más adecuado para tu caso. El tratamiento para la disfunción eréctil no siempre pasar por tomar medicamentos, de hecho en la mayoría de los casos de personas jóvenes y de mediana edad el problema está en la cabeza y no en el pene.

Otras opciones de estilo de vida

Al contrario de lo que piensa mucha gente, el estilo de vida que llevamos puede contribuir y mucho a nuestros problemas para conseguir y mantener una erección. El estrés es un factor muy importante cuando se considera la causa o causas de la disfunción eréctil y puede provenir de una variedad de fuentes, incluyendo el trabajo y las relaciones personales.

Si usted siente que el estrés se está apoderando de su vida, lo más probable es que también juegue un papel en su incapacidad para tener una erección. Hable con un consejero o hacer algunos cambios en su vida que ayudará a aliviar su estrés, ya sea buscando un nuevo trabajo o poniendo fin a una mala relación.

Considera la posibilidad de recibir masajes regulares o incluso busca tratamientos holísticos como la acupuntura para eliminar o reducir el estrés que has estado acumulando. El ejercicio y la alimentación sana es también una parte importante de mantener su cuerpo en forma, y si tu dieta consiste sobre todo de alimentos procesados que no son ricos en vitaminas y nutrientes, también pueden tener una vinculación con la disfunción eréctil.

Enriquece tu dieta con frutas y hortalizas frescas, así como trata de realizar por lo menos un poco de ejercicio cada día. El alcohol, fumar y consumir drogas ilegales también pueden contribuir a la disfunción eréctil, así que es importante reducir o eliminar su consumo que no hace sino depositar toxinas en tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *