Agrandar el pene con hipnosis

Alguno podría pensar que la hipnosis es un método desfasado o propio de las películas de ciencia ficción, si no sabes de qué va te cuento que se trata de un método para producir el sueño artificial, ya sea por influjo personal o mediante aparatos adecuados.

La hipnosis es una disciplina que goza de reconocimiento científico como apoyo a otros tratamientos, pero no como un tratamiento en si mismo. El caso es que existe desde hace bastante tiempo lo que se conoce como hipnoterapia, un método curativo que consiste en buscar los traumas psíquicos de un paciente en estado hipnótico.

Basándose en la hipnoterapia existen bastantes métodos o terapias de autoayuda que trata de “curar” a personas con ciertos problemas o complejos, uno de los últimos que ha tenido bastante repercusión es Hypnotherapy, una aplicación para iPhone que pretende agrandar el pene con hipnosis.

Sobra decir que este método no tiene la más mínima garantía, y que el hecho de tratar de auto hipnotizarnos no conseguirá que el pene se agrande mágicamente, existen otros métodos para alargar el pene que si han demostrado ser efectivos, por tanto desde aquí no recomendamos el uso de este tipo de terapias… no obstante, por si alguno quiere probar, aquí dejo un extracto:

Un pensamiento en “Agrandar el pene con hipnosis

  1. muy, pero muy interesante… nunca imaginé que se pudiera alargar el miembro a través de la hipnosis. Gracias por el dato, es de hacer la prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *